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Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria"
Mostrando ítems 21-27 de 27
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Capítulo de Libro
La representación del horror videolúdico a través del plano pre-renderizado en Resident Evil 2 y Resident Evil 2 (Remake)
Albarrán Ligero, Jesús (Fragua, 2021)Los avances en el desarrollo del software propios de las últimas décadas señalan una evolución del paradigma estético-lúdico ...
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Capítulo de Libro
Respondiendo al Covid-19: la comunicación institucional de las asociaciones españolas de videojuegos durante el primer año de pandemia
Paredes Otero, Guillermo (Dykinson S.L., 2021) -
Artículo
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora Indaloymedia
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Jiménez-Marín, Gloria; Román-San-Miguel, Aránzazu (Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2022)Un 82,8% de los usuarios de medios de comunicación en España ve la televisión a diario, y cada uno de ellos destinó 203 ...
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Capítulo de Libro
Retos pedagógicos en el aprendizaje de habilidades comunicativas. Nuevas prácticas docentes para nuevos tiempos
Ballesteros-Aguayo, Lucía; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Fragua, 2021)En un contexto en evolución hacia la sociedad red se impone como una exigencia la preparación de la ciudadanía para ...
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Capítulo de Libro
La risa como herramienta comunicativa de crítica al poder en festejos populares. El caso del Carnaval de Cádiz
Fernández Jiménez, Estrella; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (Dykinson, 2022)El Carnaval de Cádiz es uno de los acontecimientos culturales más representativos de la sociedad gaditana. Si bien la ...
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Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Figuereo Benítez, Juan Carlos; Vázquez González, José (Fragua, 2022)Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ...
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Capítulo de Libro
El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu; Elías Zambrano, Rodrigo (Dykinson, 2021)