Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1830-1849 de 2308
-
Artículo
Recursos fotográficos en el cine de Wes Anderson. El caso de "The French Dispatch"
(Universidad Rey Juan Carlos: Departamento de Comunicación I, 2023)Las relaciones entre fotografía y cine se ubican en una intersección interdisciplinar de los lenguajes artísticos de ambos ...
-
Artículo
Recursos literarios y bibliotecas virtuales: claves para el navegante
(2004)Este artículo analiza las distintas posibilidades que ofrece la red para localizar libros digitales o sus referencias, ...
- Artículo
-
Ponencia
La red social Twitter en los contenidos deportivos: nuevas perspectivas e interacciones en el actual panorama radiofónico
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012)Las redes sociales en Internet se han consolidado como un aspecto multidisciplinar de gran impacto en la sociedad, debido ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo
- Capítulo de Libro
-
Artículo
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015)La digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación. Gracias a las ...
-
Artículo
Las redes sociales como catalizador del movimiento estudiantil chileno en 2011
(Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2015)El presente artículo examina el rol de las redes sociales en el movimiento estudiantil chileno durante el año 2011, ...
-
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
-
Artículo
Las redes sociales y los nuevos movimientos estudiantiles latinoamericanos. La “Primavera Chilena” y el “Yosoy132”
(Universidad de Sevilla, 2016)Este artículo examina en clave comparada el rol de las redes sociales en la “Primavera chilena” y el movimiento ...
-
Artículo
Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos móviles : análisis de una relación de conveniencia
(2009)Existe un número cada vez mayor de niños que utilizan dispositivos tecnológicos personales, tales como el teléfono móvil, ...
-
Capítulo de Libro
Redescubriendo el cine con perspectiva de género
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Artículo
Referéndum y la RTVA
(2007) -
Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
(Fragua, 2021)En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos ...
-
Capítulo de Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]
(Fragua, 2021)En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos ...
-
Capítulo de Libro
Reflexiones sobre el presente de la radio en España
(Trípode, 1997) -
Libro
Reflexiones sobre manipulación y comunicación
(Egregius, 2023) -
Artículo
Los reglamentos de honores y distinciones: una estrategia de interacción con los públicos. Los galardones otorgados y revocados por la Diputación Provincial de Sevilla
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Pública, 2013)A través de las Relaciones Públicas las organizaciones inician sistemas de comunicación dialógicos con los públicos de su ...