Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Estrategias de valorización de productos locales en España y Brasil
(2011)
En este trabajo analizamos la cuestión relativa a las estrategias de diferenciación de productos agroalimentarios locales en España y Brasil. Tras realizar un rescate de este tema, se ofrece al lector la oportunidad de ...
Artículo
Alimentos con calidad. Nuevas estrategias rurales para nuevos consumidores
(Publicacions URV, 2016)
Este texto profundiza en uno de los aspectos que caracteriza a la nueva ruralidad: la progresiva especialización de los espacios rurales en producción de calidad y el uso de marcas distintivas. Este tipo de estrategia ...
Ponencia
Actores sociales en conflicto: procesos de patrimonialización del jamón ibérico
(Universitat Rovira i Virgili, 2014)
Ponencia
La producción de calidad: nuevas estrategias rurales para nuevos consumidores
(Universitat Rovira i Virgili, 2014)
Ponencia
Uso de tradiciones culturales alimentarias para la promoción de productos con marcas de calidad certificada
(2016)
Las marcas de calidad certificadas utilizan estrategias basadas en valores patrimoniales de territorios concretos para reafirmar su distintividad en mercados globales. En este trabajo analizamos dos casos concretos de estos ...