Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Tesis Doctoral
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
(2002)
La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría de organizaciones de todos los sectores industriales. Esto parece deberse a la creencia generalizada ...
Tesis Doctoral
Las características demográficas de los equipos de alta dirección : un análisis en las empresas españolas
(2004)
¿Por qué las organizaciones actúan de una determinada forma y no de otra? Esta es una cuestión que tradicionalmente ha sido objeto de estudio en la literatura y que, aún hoy, sigue atrayendo el interés de numerosos ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Modelización de la performance de exportación: Una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
(2000)
En general, el objetivo de toda investigación es el de contribuir al conocimiento del tema objeto de estudio. Sin embargo, cada investigación suele presentar unas connotaciones particulares, por el tema elegido, sector en ...