Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Díez de Castro, Enrique Carlos"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Tesis Doctoral
Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente
Rondán Cataluña, Francisco Javier (2002)Esta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos ...
-
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
Castellanos Verdugo, Mario (2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...
-
Tesis Doctoral
Modelización de la performance de exportación: Una aplicación a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas
Navarro García, Antonio (2000)En general, el objetivo de toda investigación es el de contribuir al conocimiento del tema objeto de estudio. Sin embargo, ...
-
Tesis Doctoral
Modelización del control: Una investigación aplicada a la empresa aseguradora.
Acosta Páez, José Manuel (2002-06-24)Esta tesis doctoral, aborda un tema de gran interés en el campo de la administración de empresas, como es el control, que ...
-
Tesis Doctoral
Ordenamiento de la producción. Modelo de secuencias
Díez de Castro, Enrique Carlos (1978) -
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
Cossío Silva, Francisco José (2013)El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención ...
-
Tesis Doctoral
La selección de vendedores basada en datos biográficos
Oviedo García, María de los Ángeles (2002-04-11)