Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Aplicación de la teoría de áreas sociales a la creación de tipologías de consumidores urbanos mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG).
(2006)
El objetivo de este trabajo es presentar la aplicación novedosa de la teoría de las áreas sociales a la creación de tipologías de consumidores urbanos utilizando Sistemas de Información Geográfica (SIG), de manera que se ...
Ponencia
Demand methods of price management: An empirical research
(2006)
One factor which companies often take as a reference point for their pricing decisions is demand. This, however, is often done only partially, with priority being given to quantitative factors rather than qualitative ...
Ponencia
Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web
(ESIC, 2006)
Una propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) se diseña para describir la utilidad y la facilidad de uso y sus influencias en la aceptación y uso de la Web entre profesores y profesoras universitarios. ...
Artículo
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2006)
El trabajo es continuación de otros orientados a tratar de conocer inicialmente cuáles eran los factores que determinaban el perfil del emprendedor de éxito (García del Junco, Reyna, Álvarez 2003) (Álvarez, Reyna, García ...