Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
(2005)
In this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a marketing effort, on the determination of the product’s brand equity. The theoretical review ...
Artículo
El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujo
(ESIC, 2005)
La investigación evalúa el rol mediador de los factores personales que influyen en el comportamiento en la Web para explicar y mejorar la experiencia de los usuarios en sus navegaciones. El estudio se basa en el marco ...
Artículo
Web Acceptance and Usage Model: A Comparison between Goal-directed and Experiential Web Users
(Emerald, 2005)
In this paper we analyse the Web acceptance and usage between goal-directed users and experiential users, incorporating intrinsic motives to improve the particular and explanatory TAM value –traditionally related to extrinsic ...
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
(Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)
En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación de su imagen. Partiendo de una revisión teórica previa, planteamos un modelo de efectos directos e ...