Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Ponencia
La capacidad dinámica de innovación: mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
(2020)
Cuando se producen fases de descenso de la demanda, las empresas se ven obligadas a buscar opciones y alternativas que les permitan mantener sus niveles de beneficios. Para solucionar esta cuestión, la visión de los ...
Artículo
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS
(Emerald, 2020)
Purpose–The purpose of this paper is to propose the study of the adoption and use of e-banking byadults over the age of 50, from the theoretical framework based on the unified theory of acceptance and useof technology.De ...
Artículo
Intention to use e-commerce vs physical shopping. Difference between consumers in the post-COVID era
(Elsevier, 2023)
The increase in the widespread use of e-commerce reveals a greater tendency towards online shopping. The objective of this research is to analyze the drivers and barriers of online channel usage intention and their ...
Capítulo de Libro
Artículo
Predicting big data adoption in companies with an explanatory and predictive model
(Frontiers Media, 2021)
The purpose of this paper is to identify the factors that affect the intention to use Big Data Applications in companies. Research into Big Data usage intention and adoption is scarce and much less from the perspective ...
Capítulo de Libro
Cómo enseñar una disciplina de marketing desde el aprendizaje basado en problemas
(Universidad de Sevilla, 2021)
Capítulo de Libro
Proyecto de innovación docente aplicado al tema La administración y su evolución en la asignatura de Administración de Empresas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
Este proyecto desea generar un cambio en la metodología de enseñanza en el aula, pasando de modelos metodológicos tradicionales a otros más evolucionados. Con la finalidad de generar este cambio, se ha realizado un estudio ...
Capítulo de Libro
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
Al objeto de impartir clases motivadoras para mis estudiantes que propicien un aprendizaje más profundo, he diseñado, aplicado y evaluado un Ciclo de mejora en el aula (CIMA) para la asignatura Dirección Comercial. Esta ...
Artículo
Identifying relevant segments of AI applications adopters – Expanding the UTAUT2’s variables
(Elsevier, 2021)
Artificial intelligence (AI) is a future-defining technology, and AI applications are becoming mainstream in the developed world. Many consumers are adopting and using AI-based apps, devices, and services in their everyday ...
Capítulo de Libro
Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
La innovación docente forma parte de la evolución del profesorado y como tal, se aplica en esta comunicación que forma parte del Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado 2021. Esta comunicación tiene ...