Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Tesis Doctoral
Las redes sociales virtuales como fuente de información y su influencia en el consumo simbólico de la experiencia turística
(2016-12-16)
En la presente investigación se examinan las variables que motivan la Intensidad de Uso de las Redes Sociales por parte del consumidor turístico de la Generación Y. Existen dos motivos principales por los que este perfil ...
Artículo
Primera generación de autores con difusión internacional en la investigación turística española
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2017)
Los investigadores españoles han mostrado un interés creciente en los análisis bibliométricos sobre la investigación turística. Sin embargo, no se ha realizado todavía un análisis de autoría suficientemente exhaustivo en ...
Tesis Doctoral
Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A
(2016-06-27)
A pesar de la extensa divulgación sobre la materia de investigación de mercados, todavía es escasa o casi nula la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico español. Esto se puede explicar claramente ...
Artículo
Producción científica española en turismo: un análisis de autoría basado en revistas internacionales con alto impacto y visibilidad
(Universidad de Murcia, 2018)
El presente estudio se ha centrado en el análisis de la producción científica con difusión internacional de los autores afiliados a instituciones españolas. La búsqueda se ha realizado a través de la base de datos de Scopus ...