Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Tesis Doctoral
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
(2002)
La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría de organizaciones de todos los sectores industriales. Esto parece deberse a la creencia generalizada ...
Ponencia
El emplazamiento de productos en el cómic
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001)
Artículo
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)
Este trabajo recoge las principales investigaciones sobre comunicación llevadas a cabo por los profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing. Se ha hecho una revisión de las publicaciones de los ...
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
(2003)
Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a través de un panel de expertos queremos configurar los factores relevantes que determinan la calidad ...