Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)
El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...
Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
(ESIC, 2017)
Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin embargo, no existe una explicación basada en evidencia empírica de cómo este conocimiento de marca está ...
Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)
En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso del franquiciador es elevada o reducida. El objetivo principal de este estudio es obtener ...
Artículo
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)
In this work, we try to answer a key question: what are the more efficient units in franchising: owned or franchised? The literature on this specific field is very limited. To compare the efficiency of owned and franchised ...
Ponencia
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model
(AIS Electronic Library (AISeL), 2017)
There are diverse segmentations of online players in the literature. Most of them are proposed a priori, and there are no segmentations based on the acceptance of technology and the personal values of the players. The ...
Artículo
Gender roles in social network sites from generation Y
(Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios, 2017)
One of the fundamental and most commonly used communication tools by the generation Y or Millennials are online social networks. The first objective of this study is to model the effects that exercise social participation, ...
Artículo
Propuesta de medición de la responsabilidad social universitaria
(2017)
Se determina el estado del arte de la responsabilidad social universitaria y se propone un método sistémico para evaluarla. Se diseñan dos instrumentos para analizar la gestión de la responsabilidad social universitaria ...
Tesis Doctoral
Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline
(2017-06-05)
En el presente trabajo se estudia la marca de distribuidor desde varios puntos de vista. En primer lugar, investigando el ámbito offline, determinando algunos indicadores macroeconómicos y cómo pueden afectar estos a la ...