Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
(Ministerio de Sanidad y Consumo, 2007)
La personalidad del individuo influye claramente sobre su comportamiento de compra. Aunque los esfuerzos de marketing no resultan muy fructíferos a la hora de estudiar esta relación. Por ello, no es de extrañar que la ...
Artículo
La capacidad de carga psicológica del turista como indicador del turismo sostenible
(Ministerio de Economía y Hacienda, 2007)
La capacidad de carga turística ostenta un interés creciente dado que se vincula estrechamente con el desarrollo turístico sostenible. Se pretende justificar la utilidad de este concepto mediante una propuesta metodológica ...
Artículo
Variabilidad estacional del mercado turístico en Andalucía
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2007)
La estacionalidad del mercado turístico es una materia de estudio muy relevante para los responsables de marketing de las organizaciones y destinos turísticos. En el presente trabajo se trata de analizar la estacionalidad ...