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Mostrando ítems 1-10 de 27
Artículo
La imagen de un país y su gobierno: La imagen de Alemania
(1999)
El presente trabajo recoge los resultados de una investigación realizada en ocho países diferentes. En esta investigación se ha obtenido la imagen de España y de otros cuarenta países más. En este trabajo presentaremos los ...
Artículo
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1999)
Throughout the last decade, research on beliefs and attitudes towards advertising has shown that the studied subdimensions (materialism, social role and image, good for economy, hedonism/pleasure, corruption of values and ...
Ponencia
Ponencia
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
(Universidad de La Rioja, 1999)
Capítulo de Libro
Plan Estratégico de Calidad de la Universidad de Sevilla
(Universidad del País Vasco, 1999)
Artículo
Nivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en España
(ESIC, 1999)
En este artículo se plantea el estudio de la influencia que el nivel de servicio tiene sobre la retención de clientes. Por "nivel de servicio" entendemos la cantidad de recursos invertidos por la organización para alcanzar ...
Artículo
Artículo
Presencia y consecuencias del teletrabajo en el sector bancario: Un estudio empírico
(Universidad Politécnica de Madrid, 1999)
En la era de la información en la que nos encontramos, el teletrabajo aparece y adopta un papel cada vez más relevante como una nueva forma de organización del trabajo. El estudio realizado y recogido en este artículo, ...