Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Artículo
Marketing en los servicios profesionales
(2014)
Cualquier organización utilizamos este término ya que incluye tanto a las empresas, ONG, partidos políticos, instituciones públicas... y por supuesto a los despachos profesionales existe porque ofrece una serie de productos ...
Artículo
Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos
(ESIC, 2010)
Más allá de las investigaciones que examinan la influencia del aspecto cognitivo (por ejemplo, la usabilidad) de los sitios web sobre la calidad relacional, el examen de su evaluación afectiva también se hace necesaria. ...
Artículo
Effects of Users Familiarity and Trust on Perceived Community Support
(Academic World Education & Research Center, 2013)
The growing use of social network sites raises the question of what encourages members to create and foster perceived community support. The success of a social network site – as a community of relationships – is precisely ...
Artículo
El modelo TAM y la enseñanza superior: Una investigación del efecto moderador del sexo
(Rep, 2007)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) así como el aprendizaje basado en Internet han adquirido en los últimos años una importancia creciente en el campo de la educación superior, ofreciendo nuevas ...
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
(Edición Digital Atres, 2010)
Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura y diplomatura pertenecientes a dos universidades españolas, la metodología docente empleada así ...
Ponencia
Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.
(ESIC, 2008)
Este trabajo concibe la calidad de relación como un modelo eficiente para explicar y predecir el éxito de una relación entre la empresa y el consumidor, a través del comportamiento de lealtad –lealtad conativa- y basada ...
Ponencia
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
Este trabajo profundiza en las políticas del sector turístico español enfocadas a implantar estrategias de gestión de calidad en los destinos turísticos nacionales, así como las herramientas propuestas por la propia ...
Ponencia
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
(2011)
Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto promocionado. El cambio de marca ha sido el efecto que tradicionalmente se ha considerado que explicaba ...
Artículo
Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance
(Elseiver, 2011)
This study calls for an expansion of the scope of educational research from superficial commitment and usage behaviour to more sophisticated levels of Social Network Sites by undergraduate students, and their influences ...
Ponencia
Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web
(ESIC, 2006)
Una propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) se diseña para describir la utilidad y la facilidad de uso y sus influencias en la aceptación y uso de la Web entre profesores y profesoras universitarios. ...