ListarAdministración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por materia "latent class"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
Análisis de clases latentes en la relación entre la calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención ...
-
Artículo
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda. Una aplicación mediante un modelo de clases latentes
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2012)La identificación de los segmentos turísticos por parte de los agentes y de los organismos implicados en el turismo permite ...
-
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención ...