ListarAdministración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por materia "Knowledge management"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Artículo
Absorptive capacity and value in the banking industry: A multiple mediation model
(Elsevier, 2016)Firms continually look new ways to get the best results. This study focuses on the relationship between absorptive capacity ...
-
Artículo
La administración basada en la evidencia: implicación de las nuevas tecnologías en la gestión de empresas
(United Academic Journal, 2019)a través de un estudio de caso, este trabajo presenta el proceso y la aplicación de la administración Basada en la Evidencia ...
-
Artículo
Administración basada en la evidencia: una aplicación de la medicina basada en la evidencia al mundo empresarial y a la formación de directivos
(Infomed, 2004)Con vistas a tomar mejores decisiones, se propone un método útil para seleccionar y utilizar la gran cantidad de información ...
-
Artículo
El binomio innovación-creatividad en las organizaciones del siglo XXI. Un análisis de sus antecedentes
(Asociación para la Creatividad, 2016)Las organizaciones deben innovar, mejorando continuamente productos y procesos, y haciéndolo de manera ágil y rápida para ...
-
Artículo
Clima de confianza, aprendizaje e innovación: una metáfora biomimética
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2010)El presente estudio lleva a cabo un trabajo exploratorio sobre las interacciones entre los elementos que intervienen en ...
-
Artículo
Creating dynamic capabilities to increase customer value
(Emerald, 2011)Purpose – The purpose of this paper is to contribute to the strategic management literature by identifying possible ...
-
Artículo
Critical processes of knowledge management: An approach toward the creation of customer value
(Elsevier, 2017)The aim of this article is to contribute to the literature by identifying and analyzing possible combina- tions between ...
-
Ponencia
Evidence-based management for managing knowledge in learning organizations
(2002)Knowledge is the most important resource an organization can have. In this paper we present a model that intends to ...
-
Artículo
Knowledge management issues in the EFQM excellence model framework
(Emerald, 2019)Purpose–The purpose of this paper is to identify knowledge as a key strategic resource within the EFQMexcellence model. ...
-
Artículo
Managing knowledge to create customer service value
(Emerald, 2016)Purpose – The purpose of this paper is to contribute to the services management literature by identifying a sequence of ...
-
Artículo
Los sistemas de inteligencia de negocio como soporte a los procesos de toma de decisiones en las organizaciones
(Fundación de las Cajas de Ahorros, 2012)Los sistemas de inteligencia de negocio (business intelligence, BI) son sistemas de información que acogen a un amplio ...
-
Artículo
The use of organizational capabilities to increase customer value
(Elsevier, 2013)The importance of the customer's role in the management of a firm has been increasing for the last twenty years. A firm's ...