ListarAdministración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por materia "Calidad de servicio"
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Capítulo de Libro
Ciclo de Mejora en el Aula aplicado en la asignatura Pymes y Gestión de la Calidad
(Universidad de Sevilla, 2022)Este capítulo describe la puesta en práctica de un ciclo de mejora en el aula (CIMA) aplicado en la asignatura Pymes y ...
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Artículo
Situación y perspectiva para el siglo XXI de la investigación empírica en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)El objetivo de este artículo es recoger algunos de los principales estudios que a escala nacional e internacional se han ...
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Artículo
La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1998)En este trabajo se testa la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente, aplicando el método del incidente ...