- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "López Fernández, Ana María"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España
López Fernández, Ana María; Rey Moreno, Manuel (Asociación Española de Acreditación de la Transparencia (ACREDITRA), 2015) -
Ponencia
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
Rey Moreno, Manuel; López Fernández, Ana María (Facultad de Turismo, 2012)La pérdida de competitividad de algunos destinos culturales consolidados les ha obligado a plantear el reforzamiento ...
-
Artículo
Percepción de valor de marca online en compañías aéreas de low cost. El caso de Vueling, Easyjet y Ryanair
López Fernández, Ana María; Escobar Ubreva, Ángela; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ATI (Asociación de Técnicos de Informática), 2013)La irrupción de las redes sociales y los servicios de atención al cliente a través de Internetponen de manifiesto que las ...