- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Jiménez Naharro, Félix"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
El efecto de la estructura de capital en la cotización de las acciones constructoras españolas (1995 – 2015)
Burgos Baena, Agustín; Irimia Diéguez, Ana Isabel; Jiménez Naharro, Félix; Torre Gallegos, Antonio de la (Universidad Nacional de La Rioja (Argentina), 2023-12-01)En el presente trabajo se desarrollará un análisis exhaustivo del comportamiento bursátil de las empresas españolas del ...
-
Artículo
Incorporation of the intangibles into the spanish start-ups by activity sector and region. Improving their economic sustainability
García Gallo, María Dolores; Jiménez Naharro, Félix; Torres-García, Miguel; Giesecke, Susan; Guadix Martín, José (MDPI, 2020)Nowadays, start-ups, assuming increasing importance, have the possibility to include intangible knowledge as another ...
-
Artículo
Influencia dinámica de la eficiencia de las ratios financieras en el precio de las acciones cotizadas españolas en función a las ondas de Elliot (2000 – 2021)
Burgos Baena, Agustín; Irimia Diéguez, Ana Isabel; Jiménez Naharro, Félix; Torre Gallegos, Antonio de la (Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan (México), 2023-10)El presente estudio realiza una evaluación sobre las variaciones de la eficiencia en cada onda de Elliot de las ratios ...