- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Díez de Castro, Enrique Carlos"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
Cossío Silva, Francisco José (2013)El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención ...
-
Artículo
Previsión prospectiva: El método de las matrices de interdependencia
Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
Un procedimiento heurístico para la resolución del problema del taller
Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidad de Santiago de Compostela, 1982) -
Artículo
Proposing new variables for the identification of strategic groups in franchising
Rondán Cataluña, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; Díez de Castro, Enrique Carlos (Springer, 2007)The identification of strategic groups in the Spanish franchising area is the main aim of this study. The authors have ...
-
Tesis Doctoral
La selección de vendedores basada en datos biográficos
Oviedo García, María de los Ángeles (2002-04-11) -
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
Díez de Castro, Enrique Carlos; Martín Armario, Enrique; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Capítulo de Libro
Tipologías de franquiciadores a través del Análisis Cluster
Ramírez Hurtado, José Manuel; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidad de La Rioja, 2007)La principal motivación que nos lleva a realizar este trabajo es la de identificar grupos homogéneos de franquicias que ...
-
Artículo
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
Díez de Castro, Enrique Carlos; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Rodríguez Rad, Carlos J. (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008) -
Capítulo de Libro
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: Una investigación empírica
Díez de Castro, Enrique Carlos; Rodríguez Rad, Carlos J.; Navarro García, Antonio (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...
-
Artículo
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
Díez de Castro, Enrique Carlos (Universidad de Santiago de Compostela, 1989)