Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorSánchez-Gey Valenzuela, Nuriaes
dc.contributor.editorCárdenas-Rica, María Luisaes
dc.creatorFiguereo Benítez, Juan Carloses
dc.creatorRomero Rodríguez, Mª Rocíoes
dc.date.accessioned2021-05-21T12:03:10Z
dc.date.available2021-05-21T12:03:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFiguereo Benítez, J.C., y Romero Rodríguez, M.R. (2021). Análisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020. En N. Sánchez-Gey Valenzuela, M.L. Cárdenas-Rica (Ed.), La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas (pp. 297-327). Madrid: Fragua.
dc.identifier.isbn978-84-7074-899-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/109204
dc.description.abstractSe analiza el uso de la red social Instagram por parte de los principales líderes políticos andaluces durante el primer estado de alarma declarado en España por la pandemia del coronavirus, prestando especial atención a la gestión de sus publicaciones relacionadas con esta crisis sociosanitaria y a las posibles estrategias de comunicación usadas en este medio eminentemente visual. Se lleva a cabo un análisis de contenido que, complementado con un análisis cualitativo, permite abordar aspectos como el grado de uso por parte de los líderes, la representación del espacio, la interacción y los grados de intimidad, o el estilo de la comunicación. Se detecta un uso de Instagram muy diferente entre los líderes, que tratan el tema del coronavirus e invitan a cumplir las medidas de prevención de la enfermedad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.relation.ispartofLa comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación digitales
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectCoronaviruses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectRedes Socialeses
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación de los principales líderes políticos andaluces en Instagram durante el primer estado de alarma de 2020es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.initialPage297es
dc.publication.endPage327es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
297-327.pdf3.206MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 13

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional