Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Resolución de casos prácticos en pequeños grupos en la enseñanza de la asignatura “química general y analítica” del grado en farmacia
(Universidad de Granada, 2010)
El Proyecto realizado por el equipo docente del Departamento de Química Analítica de la Facultad de Farmacia de Sevilla, ha utilizado la técnica de enseñanza en pequeños grupos (EPG) que constituye una faceta esencial en ...
Capítulo de Libro
Innovación docente aplicada a las prácticas de laboratorio de Química Analítica
(Universidad de Sevilla, 2022)
El Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) se ha realizado en la asignatura Química Analítica, de 1er curso del Grado en Ingeniería Química, de la Universidad de Sevilla, en concreto, en las prácticas de laboratorio. Este se ...
Capítulo de Libro
Aprendiendo en el laboratorio. Aplicación de un ciclo de mejora en las prácticas de Química Analítica I del Grado en Química
(Universidad de Sevilla, 2022)
En este trabajo se incluyen los resultados de la aplicación de un ciclo de mejora en las prácticas de laboratorio de la asignatura Química Analítica I impartida en el segundo curso del Grado en Química. El ciclo de mejora ...
Artículo
La plataforma virtual webCT en la enseñanza de la disciplina "Análisis químico" en la licenciatura de Farmacia: evaluación de la actitud del alumnado.
(Revista d’educació superior en Farmàcia, 2009)
El Departamento de Química Analítica de la Facultad de Farmacia de Sevilla ha desarrollado una experiencia piloto sobre el uso de la plataforma virtual WebCT en la asignatura “Análisis Químico". El presente trabajo ...
Artículo
DefAnalytical Game: Aprendizaje de Términos Analíticos mediante una Aplicación Móvil
(Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, 2023-07)
La enseñanza universitaria ha cambiado a lo largo de los últimos años debido a la transformación digital, que se ha visto intensificada por el COVID-19. Actualmente, casi todas las universidades utilizan algún tipo de ...