Now showing items 1-3 of 3

    • Article
      Icon

      Incorporación de casos clínicos para la mejora de la enseñanza de Fisiopatología. 

      Vázquez Cueto, Carmen María; Cano Rodríguez, María Mercedes; García Miranda, Pablo; Carreras Sánchez, Olimpia (Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación., 2011)
      El objetivo de este proyecto ha sido analizar los resultados obtenidos en el desarrollo de una nueva metodología docente ...
    • Article
      Icon

      Instagram como herramienta de aprendizaje en Fisiología: @fisiofarma_us 

      Santana Garrido, Álvaro; Argüelles Castilla, Sandro; Calonge Castrillo, María Luisa; Cano Rodríguez, María Mercedes; Carrascal Moreno, María Livia; Carreras Sánchez, Olimpia; García Miranda, Pablo; Mate Barrero, Alfonso; Nogales Bueno, Fátima; Núñez Abades, Pedro Antonio; Peral Rubio, María José; Vázquez Carretero, María Dolores; Vázquez Cueto, Carmen María; Ojeda Murillo, María Luisa (Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, 2023)
      Las redes sociales (RR.SS.) forman parte de nuestra vida diaria convirtiéndose en una de las principales vías de comunicación ...
    • Presentation
      Icon

      El uso de una escape room como recurso docente en la Facultad de Farmacia 

      Gutiérrez-Praena, Daniel; Ríos-Reina, Rocío; Ruiz Laza, Rocío; Talero Barrientos, Elena Mª; Callejón Fernández, Rocío; Callejón Fernández, Raquel María; Casas Delgado, Marta; Ruiz de la Haba, Rafael; García Miranda, Pablo; Carrascal Moreno, María Livia; Guzmán Guillén, Remedios; Sánchez Hidalgo, Marina (Editorial Universitat Politècnica de València, 2019)
      Las Escape Rooms son un tipo de recurso que está siendo utilizado por muchos educadores, propiciando elementos de ...