Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorDomínguez Serrano, Mª Ángeleses
dc.creatorRiballo Muñoz-Torrero, Albertoes
dc.date.accessioned2021-05-04T11:22:25Z
dc.date.available2021-05-04T11:22:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRiballo Muñoz-Torrero, A. (2020). Plan de marketing Granitos Quintana S.L. : optimización y ampliación de canales de venta.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108442
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es poder convertir una empresa, a través de la digitalización en un referente del sector , d e ahí la importancia de hacer un buen plan de marketing . Hoy en día todas las empresas deben tener un plan de marketing enfocado a poder incrementar sus acciones, a ser renovadas y actualizadas según la evolución de las empresas y de la tecnología. La digitalización es una baza que tienen que tener presentes todas las empresas, tanto pequeñas como grandes. Hasta hace unos años solo las empresas grandes hacían hincapié en esto, pero la tendencia ya está cambiando y cualquier empresa por pequeña que sea necesita de todas estas herramientas que se van a explicar a lo largo del trabajo. Para ello se han realizado diversas consulta s para la obtención de información , tanto a los gerentes de la propia empresa, como a empresas externas del sector del marketing onli ne, para poder sacar conclusiones e impulsar Granitos Quintana.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent42es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de marketing Granitos Quintana S.L. : optimización y ampliación de canales de venta.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage41es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Riballo Muñoz-Torrero_ Alberto ...1.980MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional