Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorDomínguez Quintero, Ana Maríaes
dc.creatorGarcía Barrionuevo, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2021-05-04T08:32:46Z
dc.date.available2021-05-04T08:32:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarcía Barrionuevo, I. (2020). Análisis descriptivo de la percepción y del apoyo de los residentes a la actividad turística en Sevilla.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108397
dc.description.abstractEl crecimiento de la actividad turística conlleva todo tipo de reacciones, muy diferentes en función de la percepción que tienen los residentes sobre los impactos del turismo. Es importante que parte de los beneficios derivados de esta actividad sean recibidos por la comunidad local, si no, el intercambio estará resultando insatisfactorio para estos. Tras encuestar a un total de 199 residentes, se ha analizado la percepción que tienen de los impactos del turismo en Sevilla y cuáles son sus consideraciones con respecto al apoyo para su desarrollo, analizando además si el distrito postal de residencia influye en estos aspectos, dado la evidente presión en el Casco Antiguo. Una vez conocida la opinión de estos residentes, se han revisado las propuestas de la Unión Europea y las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla, y se ha comprobado que aún hay margen de mejora en cuanto a un mejor tratamiento de los flujos turísticos y de la percepción que tienen los residentes con respecto al aumento de los mismos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent56es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectSevillaes
dc.subjectPercepción de los residenteses
dc.subjectApoyo al turismoes
dc.subjectMarketing de destinoses
dc.titleAnálisis descriptivo de la percepción y del apoyo de los residentes a la actividad turística en Sevilla.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada Ies
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage50es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
García Barrionuevo Inmaculada ...2.468MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional