dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.creator | Sanz-Marcos, Paloma | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T11:07:58Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T11:07:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Sanz-Marcos, P. (2019). Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1592-1614). Sevilla: Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | e 978-84-472-2191-2 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/108042 | |
dc.description.abstract | Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de
mejora e innovación docente en la asignatura Teoría y Estructura de
las RR.PP (1º de Grado en Publicidad y RR.PP). A través de una metodología
de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y Estudio de Casos
se plantea la posibilidad de que los alumnos aprendan parte de
los contenidos teóricos de la asignatura a través de la resolución de
un problema real que relaciona los contenidos del temario. Es por ello
que el objetivo fundamental que se persigue es potenciar el aprendizaje
significativo del alumno mediante la puesta en marcha de un plan
de actividades que el propio alumnado tendrá que resolver con objeto
de preservar la imagen corporativa de una empresa. De este modo, el
proyecto contempla un desarrollo autónomo de los conocimientos por
parte del alumnado, al mismo tiempo que propone una metodología
aplicada al mundo real y de gran interés para su formación. | es |
dc.description.abstract | This communication aims to make a work plan of improvement and
teaching innovation in the subject Theory and Structure of the RR.PP
(1º of Degree in Advertising and RR.PP). Through a methodology based
on problem-based learning (PBL) and a Case Study, it is proposed
to make that students learn part of the theoretical contents of the
subject through the resolution of a real problem that relates the contents
of the syllabus. That is why the fundamental objective pursued
is to enhance the significant learning of the student through the implementation
of a plan of activities that the students themselves will
have to solve in order to preserve the corporate image of a company.
In this way, the project contemplates an autonomous development of
the knowledge by the students, at the same time it proposes a methodology
applied to the real world and of great interest for its formation. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 23 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula. Año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Teoría y estructura de las RR.PP | es |
dc.subject | Grado en Publicidad y RR.PP | es |
dc.subject | Docencia Universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Problemas | es |
dc.subject | Theory and Structure of PR | es |
dc.subject | Advertising and PR Degree | es |
dc.subject | University Teaching | es |
dc.subject | University Teaching Innovation | es |
dc.subject | Problem Based Learning (PBL) | es |
dc.title | Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación | es |
dc.title.alternative | Issues management & corporate brand image. How to develop an action plan | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.relation.publisherversion | https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720118/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2019 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447221912.069 | es |
dc.publication.initialPage | 1592 | es |
dc.publication.endPage | 1614 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |