Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.creatorSanz-Marcos, Palomaes
dc.date.accessioned2021-04-28T11:07:58Z
dc.date.available2021-04-28T11:07:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSanz-Marcos, P. (2019). Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1592-1614). Sevilla: Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbne 978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/108042
dc.description.abstractEsta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría y Estructura de las RR.PP (1º de Grado en Publicidad y RR.PP). A través de una metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y Estudio de Casos se plantea la posibilidad de que los alumnos aprendan parte de los contenidos teóricos de la asignatura a través de la resolución de un problema real que relaciona los contenidos del temario. Es por ello que el objetivo fundamental que se persigue es potenciar el aprendizaje significativo del alumno mediante la puesta en marcha de un plan de actividades que el propio alumnado tendrá que resolver con objeto de preservar la imagen corporativa de una empresa. De este modo, el proyecto contempla un desarrollo autónomo de los conocimientos por parte del alumnado, al mismo tiempo que propone una metodología aplicada al mundo real y de gran interés para su formación.es
dc.description.abstractThis communication aims to make a work plan of improvement and teaching innovation in the subject Theory and Structure of the RR.PP (1º of Degree in Advertising and RR.PP). Through a methodology based on problem-based learning (PBL) and a Case Study, it is proposed to make that students learn part of the theoretical contents of the subject through the resolution of a real problem that relates the contents of the syllabus. That is why the fundamental objective pursued is to enhance the significant learning of the student through the implementation of a plan of activities that the students themselves will have to solve in order to preserve the corporate image of a company. In this way, the project contemplates an autonomous development of the knowledge by the students, at the same time it proposes a methodology applied to the real world and of great interest for its formation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría y estructura de las RR.PPes
dc.subjectGrado en Publicidad y RR.PPes
dc.subjectDocencia Universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemases
dc.subjectTheory and Structure of PRes
dc.subjectAdvertising and PR Degreees
dc.subjectUniversity Teachinges
dc.subjectUniversity Teaching Innovationes
dc.subjectProblem Based Learning (PBL)es
dc.titleGestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuaciónes
dc.title.alternativeIssues management & corporate brand image. How to develop an action planes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttps://editorial.us.es/es/detalle-libro/720118/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2019es
dc.identifier.doi10.12795/9788447221912.069es
dc.publication.initialPage1592es
dc.publication.endPage1614es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
720118-1592-1614.pdf471.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional