Artículo
Vera Schmidt y Alexander S. Neill: Pioneros de la Psicología de la Educación Infantil en el marco de la Doctrina Reichiana
Autor/es | Balbuena Rivera, Francisco
Sánchez-Barranco Ruiz, Antonio Dios Pérez, Juan Francisco de Sánchez-Barranco Vallejo, Pablo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2021-04-23 |
Publicado en |
|
Resumen | Vera Schmidt y Alexander S. Neill fueron dos pioneros de la psicología de la educación infantil en el marco del pensamiento reichiano, existiendo muy poca literatura especializada en torno a ello. En este trabajo nos ... Vera Schmidt y Alexander S. Neill fueron dos pioneros de la psicología de la educación infantil en el marco del pensamiento reichiano, existiendo muy poca literatura especializada en torno a ello. En este trabajo nos proponemos dejar constancia de la riqueza y proyección de las aportaciones de los autores referidos. Vera Schmidt and Alexander S. Neill were both educational psychology pioneers into the framework of reichian thought, having scarcely literatura regarding it. In our work, we pretend to show the richness and projection of ... Vera Schmidt and Alexander S. Neill were both educational psychology pioneers into the framework of reichian thought, having scarcely literatura regarding it. In our work, we pretend to show the richness and projection of author’s contributions above refered. |
Cita | Balbuena Rivera, F., Sánchez-Barranco Ruiz, A., Dios Pérez, J.F.d. y Sánchez-Barranco Vallejo, P. (1996). Vera Schmidt y Alexander S. Neill: Pioneros de la Psicología de la Educación Infantil en el marco de la Doctrina Reichiana. Revista de Historia de la Psicología, 17 (3-4), 155-160. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Vera Schmidt.pdf | 660.0Kb | ![]() | Ver/ | |