Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 211
Artículo
Life Histories, Educational Autobiographies and Experiential Learning
(Franco Angeli Edizioni, 2012)
Artículo
Career plans of non-traditional students in the University of Seville
(Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017)
Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the process of transition to the labor market of non-traditional groups. The aim of this paper is to study ...
Artículo
Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
(Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), 2016)
Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, nº 517750-LLP-1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), desarrollado ...
Ponencia
Una aproximación a la realidad de los estudiantes y graduados no tradicionales en el mercado laboral actual
(AIDIPE, 2019)
La situación del mercado laboral actual se caracteriza por un aumento de la competitividad y mayores exigencias de cualificación para el desempeño de puestos. Nos basamos en teorías sociológicas para reflexionar ...
Ponencia
Comprendre le monde des enseignants à travers du modèle ethnobiographique. Étude de deux cas dans le contexte espagnol
(AFIRSE, Association Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducacion, 2001)
Artículo
La pedagogía crítica de Paulo Freire: contexto histórico y biográfico
(Centro Cultural Poveda, Santo Domingo, República Dominicana, 2007)
Capítulo de Libro
Artículo
Leyendo a Ettore Gelpi: Retos de la educación y la investigación en la construcción de una conciencia planetaria
(Laboratori d'iniciatives sindicals i ciutadanes Ettore Gelpi, 2007-10)
Tesis Doctoral
“Rankings” y calidad educativa en los centros de enseñanza secundaria de el Algarve (Portugal)
(2007-07-11)
Esta Tesis doctoral tiene como finalidad principal probar que los "rankings" de los centros educativos de enseñanza secundaria del Algarve no son confirmados por la calidad percibida por profesores y alumnos. En este ...
Capítulo de Libro