Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
Alacena. un Repositorio de Diseños del Aprendizaje
(Wolters Kluwer España, 2010)
Ponencia
Artículo
Diseñar el aprendizaje en la Universidad: Identificación de patrones de actividades
((http://www.ugr.es/~force/), 2011)
Una de las acciones que caracteriza a los docentes es el diseño del aprendizaje de los alumnos. Los docentes continuamente estamos tomando decisiones que de una u otra forma afecta lo que los alumnos aprenden y la forma ...
Artículo
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos?
(2012)
Una de las acciones que caracteriza a los docentes universitarios es el diseño del aprendizaje de los alumnos. Los docentes continuamente estamos tomando decisiones que, de una u otra forma, afectan a lo que los alumnos ...
Artículo
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?
(Universidad de Granada, 2016)
La investigación que presentamos ofrece información acerca de cómo se integran las diferentes Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la enseñanza universitaria. La perspectiva que adoptamos en esta investigación ...
Artículo
No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación
(Red Universitaria Campus Virtuales, 2022)
En este artículo planteamos indagar acerca de los perfiles y concepciones de influencers educativos españoles. Entrevistamos a 18 docentes de diferentes niveles educativos con una alta presencia y popularidad en Twitter. ...
Artículo
Enseñar con tecnologías digitales en la Universidad
(2015)
Esta investigación tiene por objetivo analizar el nivel de uso que de las tecnologías hace el profesorado universitario, interesándose tanto por la frecuencia de uso de ellas, como por el tipo de actividades de aprendizaje ...
Artículo
University teaching with digital technologies
(Grupo Comunicar, 2015)
This research aims to analyze the level of use of technology by university teachers. We are interested by the frequency of theiruse in designing the teaching-learning process. The research questions were: what types of ...