Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Tesis Doctoral
Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso
(2008)
Los cambios que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación -NNTT en adelante- están produciendo en la sociedad actual, abarcan diferentes ámbitos: desde el social y económico, hasta el administrativo, entre ...
Artículo
Online Students´ Satisfaction with Blended Learning
(Grupo Pedagógico Andaluz "Prensa y Educación", 2010)
En este artículo se exponen los resultados obtenidos a través de una experiencia de formación semipresencial apoyada en el uso de las redes, más concretamente, bajo la modalidad blended learning (b-learning) llevada a cabo ...
Libro
Artículo
Nativos e inmigrantes digitales en el contexto de la COVID-19: las contradicciones de una diversidad de mitos
(2023)
En el contexto de la COVID-19 han ocurrido diferentes cambios y tensiones en el Sistema Educativo producto de varios factores. La rápida y fuerte transición hacia una formación a distancia apoyada eminentemente en la ...
Libro
Alfabetización digital de los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2008)
Libro
La formación del profesorado en TIC: modelo TPACK
(Universidad de Sevilla, 2014)
Libro
Redes sociales para la formación : percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo
(Universidad de Sevilla, 2013)
Artículo
La adopción de las tecnologías por las personas mayores: aportaciones desde el modelo TAM (Technology Acceptance Model)
(Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada), 2020)
Gracias a los avances de la medicina y a los hábitos saludables, la población española envejece cada vez con una mejor calidad de vida. Los mayores deciden que nunca es tarde para formarse en el uso de las tecnologías, y ...