Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Experiencias de aprendizaje en ingeniería química: Diseño, montaje y puesta en marcha de una unidad de destilación a escala laboratorio mediante el aprendizaje basado en problemas
(Centro de Información Tecnológica (CIT), 2014)
Se ha propuesto y puesto en práctica una nueva metodología de aprendizaje basado en problemas en una asignatura de carácter experimental en la carrera de ingeniería química en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de ...
Ponencia
Aprendizaje Basado en Problemas: una estrategia para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de los grados de Educación Primaria e Infantil
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
En este trabajo se presenta el proceso y evaluación de una innovación docente desarrollada con estudiantes de primer curso de los grados de Educación Primaria e Infantil utilizando la metodología de Aprendizaje Basado en ...
Ponencia
Experiencia PBL en una asignatura troncal de Electrónica general
(2012)
La iniciación en la enseñanza relacionada con las tecnologías electrónicas en las diferentes titulaciones de ingeniería se ha venido realizando de manera habitual mediante la impartición de clases teóricas que plantean los ...
Ponencia
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): una experiencia con alumnos de la asignatura "Educación y Diversidad"
(2012)
La experiencia que se presenta ha consistido en la aplicación de la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como alternativa a la metodología tradicional, a tres grupos de la asignatura “Educación y Diversidad” ...