Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Capítulo de Libro
Comunicación institucional de crisis: casos emblemáticos en El Salvador
(Egregius, 2020)
Cuando las instituciones, ya sean públicas, privadas u oenegés, no cuentan con un plan de contingencia o un plan de comunicaciones para enfrentar una crisis institucional, los problemas se agudizan; y, en la actualidad ...
Capítulo de Libro
Comunicación emergente, consumo y producción de contenidos: nuevas formas de sociabilidad en las instituciones policiales
(Egregius, 2020)
Es común que, al hablar de redes sociales, realicemos una conexión casi inmediata con comunidades tan específicas como jóvenes en espacios predominantemente urbanos o ciudadanos de países altamente desarrollados. Estas ...
Capítulo de Libro
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en Sevilla
(Egregius, 2020)
El propósito de esta investigación es conocer cómo se implementa la Comunicación Institucional en las microempresas de turismo en Sevilla. Se abordará un objeto de estudio de interés en una ciudad con crecimiento notable ...
Libro
Comunicación emergente en el ámbito institucional y político
(Egregius, 2020)
En el siguiente monográfico se muestra una recopilación de las investigaciones científicas presentadas por los autores en el simposio sobre Comunicación Institucional y Política en el marco del IV Congreso Internacional de ...
Capítulo de Libro
Garantía de participación democrática en Ecuador, gobiernos estudiantiles y consejos de aulas
(Egregius, 2020)
El presente trabajo de investigación, logra dar mayor sentido de satisfacción a las actividades realizadas por parte de los estudiantes. Toda institución requiere de estrategias comunicacionales, el objetivo del presente ...
Capítulo de Libro
La importancia de la dirección de comunicación en el actual paradigma empresarial. Análisis de la situación del departamento de comunicación y de la figura del Dircom en pymes de la provincia de Castellón
(Egregius, 2020)
En el paradigma institucional vigente, las organizaciones deben prestar especial importancia tanto a la gestión de sus intangibles como al establecimiento de buenas relaciones comunicativas con sus stakeholders. Dichas ...
Capítulo de Libro
Nuevas técnicas empleadas por políticos para menoscabar la credibilidad de los medios de comunicación: comparativa entre Donald Trump y Carles Puigdemont
(Egregius, 2020)
La tendencia hacia una industrialización y una alienación política por parte de los medios en las últimas dos décadas ha desviado su misión original como interlocutores entre el estado y la sociedad, una función esencial ...
Capítulo de Libro
Internet y esfera pública: nuevas formas de deliberación política en la sociedad civil
(Egregius, 2020)
El texto discute sobre la transformación de la sociedad civil y del surgimiento de un nuevo tipo de deliberación política en el seno de la sociedad en red. Para ello se analizan los cambios producidos en la esfera pública ...
Capítulo de Libro
Incidencias legales que ha tenido el Diario Extra mediante la Ley de Comunicación en la República de Ecuador
(Egregius, 2020)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar las incidencias que ha tenido el diario EXTRA como impreso sensacionalista, a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), es decir las ...
Capítulo de Libro
Comunicación no verbal y comunicación política. Análisis y evolución del comportamiento no verbal de Pablo Iglesias
(Egregius, 2020)
A través de la presente investigación se ha llevado a cabo un análisis de la comunicación no verbal de Pablo Iglesias en diferentes intervenciones mediáticas, mediante el cual podremos determinar si existen diferencias ...