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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.contributor.editorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.date.accessioned2021-03-18T12:31:28Z
dc.date.available2021-03-18T12:31:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationJiménez-Marín, G. (2021). El retailer en el proceso de transformación del ecommerce. Adaptación de las variables de marketing al e-shopper. En R. Elías Zambrano, G. Jiménez-Marín (Ed.), Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (pp. 27-42). Madrid: Fragua.
dc.identifier.isbn978-84-7074-892-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/106275
dc.description.abstractEspaña es el cuarto país de Europa en ventas en ecommerce, solo por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia, considerados los tres gigantes del ecommerce en el continente europeo. Este crecimiento del ecommerce supone una de las grandes transformaciones que ha sufrido la sociedad española en los últimos años, así como el exponencial crecimiento de las distintas redes sociales o las nuevas formas de consumo de contenidos digitales, como la televisión en streaming, el elevado consumo de podcast o el abandono de los tradicionales medios de comunicación como la televisión convencional (de acceso libre y gratuito) o los periódicos en papel. Esto ya es una realidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.relation.ispartofReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetaileres
dc.subjectEcommercees
dc.subjectE-shopperes
dc.subjectMarketing mixes
dc.titleEl retailer en el proceso de transformación del ecommerce. Adaptación de las variables de marketing al e-shopperes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage42es
dc.relation.publicationplaceMadrides

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El retailer en el proceso de ...210.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 2

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