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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.contributor.editorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorPérez Curiel, Conchaes
dc.date.accessioned2021-03-18T12:29:00Z
dc.date.available2021-03-18T12:29:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationJiménez-Marín, G., y Pérez Curiel, C. (2021). Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad. En R. Elías Zambrano, G. Jiménez-Marín (Ed.), Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (pp. 13-25). Madrid: Fragua.
dc.identifier.isbn978-84-7074-892-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/106274
dc.description.abstractLa irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación de una organización para con sus públicos. Y, en concreto, estimulando algunas decisiones de compra. Así, el social media marketing (en adelante, smm) se configura como una forma de marketing que utiliza los sitios web de redes sociales como herramienta de marketing, creando contenido susceptible de ser compartido por el público objetivo y otros usuarios asistiendo a las empresas en la consecución de algunos objetivos, como la creación de marca, la gestión del branding, el aumento de notoriedad o la ampliación del impacto al target y clientes reales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.relation.ispartofReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEndorsement marketinges
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInstagrames
dc.subjectInfluenceres
dc.titleLas redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.publication.initialPage13es
dc.publication.endPage25es
dc.relation.publicationplaceMadrides

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Las redes sociales como herramienta ...140.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo 1

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