Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.contributor.editorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.creatorElías Zambrano, Rodrigoes
dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.date.accessioned2021-03-18T12:25:33Z
dc.date.available2021-03-18T12:25:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationElías Zambrano, R., y Jiménez-Marín, G. (2021). Índice e Introducción. En R. Elías Zambrano, G. Jiménez-Marín (Eds.), Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (pp. 1-10). Madrid: Fragua.
dc.identifier.isbn978-84-7074-892-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/106272
dc.description.abstractEn los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una (¿acaso varias?) sociedad colectiva, donde cada uno somos una pieza fundamental de esta organización, nos planteamos ciertas cuestiones relacionadas con nuestro rol y nuestro papel en esta entidad que supone nuestra colectividad. Por ello, estas reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual, desde una perspectiva multidisciplinar, pretende ser una aportación, una transferencia de nuestro conocimiento a la sociedad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.relation.ispartofReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage10es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Introducción-1-10.pdf946.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional