Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorJover Oliver, Rafaeles
dc.creatorSanjuán Muñoz, Victoriaes
dc.date.accessioned2021-03-05T13:52:30Z
dc.date.available2021-03-05T13:52:30Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.citationSanjuán Muñoz, V. (2020). Redes sociales: evolución e influencia en la sociedad española. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/105749
dc.description.abstractLos nuevos avances tecnológicos en los últimos años han supuesto múltiples cambios en la sociedad. Las redes sociales han desarrollado nuevas formas de interrelación, revolucionando el concepto tradicional de relaciones sociales. El uso de estas plataformas puede generar efectos positivos para la sociedad, como la posibilidad de comunicación instantánea y facilidad para crear nuevas relaciones, pero también puede llegar a tener un impacto negativo si no se hace un uso adecuado de ellas.es
dc.description.abstractIn recent years, the new technological advances have led to multiple changes in society. Social networks have developed new forms of interrelation, revolutionizing the traditional concept of social relationships. The use of these platforms can generate positive effects for society, such as the possibility of instant communication and ease of creating new relationships, but it can also have a negative impact if they are not used properly.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectRelaciones socialeses
dc.subjectSociedades
dc.subjectAdicciónes
dc.subjectUsuarioses
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectSocial relationshipses
dc.subjectSocietyes
dc.subjectAddictiones
dc.subjectUserses
dc.titleRedes sociales: evolución e influencia en la sociedad españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales
dc.publication.endPage47es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CAV_SANJUÁNMUÑOZ_TFG.pdf1.168MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional