Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPérez Fuentes, María del Carmenes
dc.contributor.editorMolero Jurado, María del Mares
dc.contributor.editorBarragán Martín, Ana Belénes
dc.contributor.editorMartos Martínez, Áfricaes
dc.contributor.editorSimón Márquez, María del Mares
dc.contributor.editorSisto, Maríaes
dc.contributor.editorTortosa Martínez, Begoña Maríaes
dc.contributor.editorPino Salvador, Rosa María deles
dc.contributor.editorGázquez Linares, José Jesúses
dc.creatorPecoraio, Simonaes
dc.creatorPrieto Peinado, Maríaes
dc.creatorCarrascal-Pérez, María F.es
dc.date.accessioned2021-02-25T07:00:42Z
dc.date.available2021-02-25T07:00:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPecoraio, S., Prieto Peinado, M., y Carrascal Pérez, M.F. (2020). La tertulia dialógica como estrategia participativa para la investigación propuesta para el desarrollo del TFM. En M.d.C. Pérez Fuentes, M.d.M. Molero Jurado, A.B. Barragán Martín, Á. Martos Martínez, M.d.M. Simón Márquez, M. Sisto, B.M. Tortosa Martínez, R.M.d. Pino Salvador, J.J. Gázquez Linares (Ed.), Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (pp. 159-171). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn9788413772219es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/105411
dc.description.abstractLa implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ha significado, entre otras cosas, un cambio metodológico que ha marcado el fin de las clases magistrales y ha abierto el paso a enseñanzas más prácticas, a partir de metodologías activas que han implementado la participación de los y las estudiantes, como protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje. La investigación, también, podría adquirir una dimensión participativa desde sus comienzos, planteándose como actividad social y constructiva, cuyo objetivo es ampliar la comprensión de la realidad que nos rodea y/o buscar soluciones a problemas específicos. La voluntad de cambio en las metodologías docentes, que permita transformar los roles dentro de estos procesos, queda reflejada en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. De hecho, recogiendo los principios promulgados por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, contempla estos aspectos el Anexo I, artículo 3.3 incluyéndolos entre las competencias básicas de los títulos de Máster (RD 1393, 2007, Anexo I, art. 3.3).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofInnovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizajees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectEEESes
dc.subjectTFMes
dc.titleLa tertulia dialógica como estrategia participativa para la investigación propuesta para el desarrollo del TFMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicoses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorioes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM853: Out_arquías. Investigación en los Límites de la Arquitecturaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM666: Ciudad, Arquitectura y Patrimonio Contemporáneoses
dc.publication.initialPage159es
dc.publication.endPage171es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La tertulia dialógica como ...352.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional