Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
La representación de la escuela en el cine español del franquismo: de la autarquía a la modernidad
dc.contributor.editor | Dávila Balsera, Paulí | es |
dc.contributor.editor | Naya Garmendia, Luis María | es |
dc.contributor.editor | Garmendia, Naya | es |
dc.creator | Durán Manso, Valeriano | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T10:33:38Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T10:33:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Durán Manso, V. (2016). La representación de la escuela en el cine español del franquismo: de la autarquía a la modernidad. En P. Dávila Balsera, L.M. Naya Garmendia, N. Garmendia (Ed.), Espacios y patrimonio histórico-educativo (pp. 679-692). Erein. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9746-821-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/105307 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Erein | es |
dc.relation.ispartof | Espacios y patrimonio histórico-educativo | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Franquismo | es |
dc.subject | Cine español | es |
dc.title | La representación de la escuela en el cine español del franquismo: de la autarquía a la modernidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.relation.publisherversion | https://addi.ehu.es/handle/10810/18512 | es |
dc.publication.initialPage | 679 | es |
dc.publication.endPage | 692 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
ESPACIOS_Y_PATRIMONIO-679-692.pdf | 100.9Kb | [PDF] | Ver/ | |