Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSilva Robles, Carmenes
dc.date.accessioned2021-02-17T06:47:42Z
dc.date.available2021-02-17T06:47:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSilva Robles, C. (2014). Reputación corporativa [Reseña]. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, I (19), 123-127.
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/105065
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, I (19), 123-127.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleReputación corporativa [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.31es
dc.journaltitleQuestiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidades
dc.publication.volumenIes
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage123es
dc.publication.endPage127es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
31-49-1-SM.pdf183.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Es reseña de: Reputación corporativa de Enrique ...

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional