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Trabajo Fin de Grado
Reminiscencia. Guion, diseño y prototipado de una aventura gráfica
dc.contributor.advisor | Navarrete-Cardero, Luis | es |
dc.creator | Martín Rodríguez, Gabriel | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-10T11:53:05Z | |
dc.date.available | 2021-02-10T11:53:05Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.citation | Martín Rodríguez, G. (2020). Reminiscencia. Guion, diseño y prototipado de una aventura gráfica. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/104829 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en la creación del prototipo de una aventura gráfica independiente perteneciente a los géneros de rol y aventura. Reminiscencia es un videojuego con una intensa experiencia narrativa, por lo que gran parte del peso de este trabajo recae en la elaboración de un guion literario adaptado a las necesidades de un videojuego. Tras la creación del guion, he tratado de definir todas las cualidades y características del videojuego bajo la guía del documento The Ten Pager. (Rogers, 2014). A lo largo de las páginas que constituyen el tratamiento de Reminiscencia se desarrollan todo tipo de detalles acerca de la historia, los personajes y los escenarios. También se define el sistema de progreso, las recompensas, los objetivos y las habilidades del jugador. Del mismo modo se especifican propiedades técnicas y emocionales, desde las mecánicas a la iluminación y la música. Aplicando todos estos conceptos he desarrollado un prototipo con el motor de videojuegos multiplataforma Unity. Esta demo permite al jugador descubrir seis de las veinte escenas que constituyen Reminiscencia. De este modo, es posible apreciar la historia, familiarizarse con los personajes y descubrir las mecánicas del juego. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 72 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuego 2D | es |
dc.subject | Aventura gráfica | es |
dc.subject | Mecánicas | es |
dc.subject | Experiencia de juego | es |
dc.subject | Experiencia narrativa | es |
dc.title | Reminiscencia. Guion, diseño y prototipado de una aventura gráfica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual | es |
dc.publication.endPage | 72 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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CAV_MARTINRODRIGUEZ_TFG.pdf | 1.031Mb | ![]() | Ver/ | Trabajo Fin de Grado |