Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarro Moreno, José Antonioes
dc.creatorAbad Carballo, Patriciaes
dc.date.accessioned2021-02-10T10:26:51Z
dc.date.available2021-02-10T10:26:51Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationAbad Carballo, P. (2020). Monocromía: La psicología del color aplicada a la fotografía. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104818
dc.description.abstractEl color es mucho más que un simple tono. Es una experiencia sensorial que recibimos a través de los ojos gracias a la luz del sol, y es capaz de transmitir diferentes sentimientos y emociones, expresar distintos estados de ánimo, señalar nuestra identidad y diferenciarnos del resto, influir en nuestros pensamientos e incluso de cambiar determinados comportamientos y códigos de conducta. Es por eso que cada vez está cobrando más importancia en nuestra sociedad el uso del color, tanto a nivel comercial como personal. La psicología del color está presente en diversos ámbitos; en el sector de la moda y la publicidad, el diseño gráfico y web, el diseño de interiores e incluso a la hora de crear una nueva marca y así establecer una identidad visual definida, que te ayude a lograr los objetivos propuestos. A su vez, puedes mostrar tu estado de ánimo llevando una prenda de un determinado color. Tampoco debemos olvidar la importancia de la fotografía en un mundo dominado por el contenido visual. Al igual que el color, la fotografía es capaz de hacernos sentir. Una simple fotografía puede ponernos tristes o felices. Puede hacernos sentir nostalgia o tranquilidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53 p. TFG + 8 p. Memoriaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectColores
dc.subjectPsicología del colores
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectMonocromíaes
dc.titleMonocromía: La psicología del color aplicada a la fotografíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_ABADCARBALLO_TFG.pdf43.84MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional