Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.creatorYugsi Yugsi, Jenny Alexandraes
dc.date.accessioned2021-02-09T10:47:31Z
dc.date.available2021-02-09T10:47:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationYugsi Yugsi, J.A. (2019). Marketing on line traspasa fronteras. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104767
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con el objetivo de realizar una profundización en cómo el Marketing Online traspasa fronteras, para entender esto resulta absolutamente necesario introducirnos y profundizar en el concepto de economía digital y en cómo Internet y la expansión de la digitalización implican una innegable internacionalización y globalización. Efectivamente, gracias a todo este desarrollo el Marketing ha ido evolucionando, dando lugar al Marketing Online, que lo entendemos como la forma en la que se explota Internet para el desarrollo de las actividades propias del Marketing, este forma parte de una rama superior conocida como Marketing Digital. También se profundizará en cuanto a los elementos, herramientas y repercusiones del Marketing Online. La digitalización y la multitud de herramientas y nuevas tecnologías han permitido traspasar fronteras e internacionalizarse a multitud de empresas, marcas y productos. Ahora los procesos de compra, venta, devoluciones, gestión del servicio al cliente, etc., son muy rápidos, sin embargo, esto implica también una pérdida de control de lo que se dice de una marca, producto, persona, evento en internet. Además, todo esto ha influido también en la cantidad de información existente, en cuestión de segundos, Internet es capaz de conseguir millones y millones de datos que ha desembocado en lo que conocemos como Big data y a nuevas tecnologías para su explotación como el machine learning o la inteligencia artificial. La situación es tal que es evidente la necesidad de talento. Sin embargo, como muchas fuentes confirman, el proceso se ha visto limitado por la escasez de talento, problemática que se tratará de una forma más profunda para la cual se ha visto necesaria la creación de una encuesta. En dicha encuesta han participado 273 personas con el objetivo de evidenciar la escasez de talento, la falta de conciencia en cuanto a la necesidad de formación para hacer frente todo este proceso y la falta de apoyo por parte de los Estados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarketing on line traspasa fronterases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.publication.endPage49es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG MARKETING ONLINE TRASPASA ...961.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional