Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorVelicia Martín, Félix Antonioes
dc.creatorVázquez Rodríguez, María del Rocíoes
dc.date.accessioned2021-02-09T09:55:35Z
dc.date.available2021-02-09T09:55:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVázquez Rodríguez, M.d.R. (2019). Estudio sobre Compliance, antecedentes y perspectivas de futuro. Caso aplicado a empresas de publicidad.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104744
dc.description.abstractMucho se ha hablado sobre los conocidos sistemas de cumplimiento o “Compliance System”. Expresiones como Compliance Programs, Risk Management o Corporate Governance hacen referencia a nuevos conceptos de gestión empresarial, con una tendencia cada vez más generalizada a trasladar la función preventiva de ilícitos propia del Estado a las empresas, asumiéndolo privadamente con sus recursos humanos y financieros. Este trabajo tiene como objetivo principal el estudio del concepto de Compliance y las implicaciones que suponen para las compañías el cumplimiento de sus obligaciones, tanto aquellas legales como las asumidas voluntariamente. Se hace una revisión de su origen, junto al análisis de sus antecedentes y referentes normativos. La investigación está fundamentada en un estudio cualitativo de revisión de literatura empresarial y penal, y se finalizará con un caso de modelo de Compliance penal aplicado a una agencia de publicidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompliancees
dc.subjectControl internoes
dc.subjectReportinges
dc.subjectCiclo de Deminges
dc.subjectResponsabilidad penal de las personas jurídicases
dc.subjectISO 19600es
dc.subjectCompliance officeres
dc.subjectTone at the top.es
dc.titleEstudio sobre Compliance, antecedentes y perspectivas de futuro. Caso aplicado a empresas de publicidad.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derechoes
dc.publication.endPage62es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Estudio sobre Compliance, ...524.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional