Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorAcedo González, Francisco Josées
dc.creatorGil Pérez, Jesúses
dc.date.accessioned2021-02-09T09:00:43Z
dc.date.available2021-02-09T09:00:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGil Pérez, J. (2019). Alemania como mercado objetivo en el sector de la energía renovable, caso Green Energy S.A.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104728
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un análisis teórico-práctico del hipotético proyecto de expansión internacional de la empresa de energía renovable Green Energy en Alemania, incluyendo una explicación teórica del proceso que seguirá la empresa, un análisis de la misma y una presentación del mercado alemán con especial atención de las energías renovables. Para ello me serviré de diversas fuentes de información académicas y divulgativas y expondré datos recogidos de organismos e informes especializados en esta materia, con el objetivo de transmitir al lector los resultados de esta investigación de manera clara y concisa. Por último, en la fase final del documento aportaré mi juicio sobre los aspectos más relevantes presentados en el documento, que deben servir de punto final para el mismo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent40es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectSelección de mercadoses
dc.subjectEnergías renovableses
dc.subjectAsset Managementes
dc.subjectAlemaniaes
dc.titleAlemania como mercado objetivo en el sector de la energía renovable, caso Green Energy S.A.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.publication.endPage40es

FilesSizeFormatViewDescription
TFG ALEMANIA COMO MERCADO ...619.7KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional