Trabajo Fin de Grado
Explotación y utilización del habla y figura andaluzas en el sector audiovisual: publicidad comercial y política
Autor/es | Lazpiur Santos, Julia |
Director | Leal Abad, Elena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2021-02-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | El trabajo que presentamos a continuación tiene como objeto de estudio una de las
tendencias de los discursos publicitarios actuales, dado que pretende analizar cómo las
variedades dialectales se muestran en los diferentes ... El trabajo que presentamos a continuación tiene como objeto de estudio una de las tendencias de los discursos publicitarios actuales, dado que pretende analizar cómo las variedades dialectales se muestran en los diferentes discursos publicitarios y con qué fin lo hacen sus anunciantes. Sabemos que las lenguas no son homogéneas y que existen variaciones dentro de las mismas, debido a que surgen de un proceso histórico. Me ha parecido interesante estudiar las diferentes formas en las que se exponen estas variaciones en las campañas comerciales y electorales usadas como recursos publicitarios; en este caso nos centraremos en la modalidad andaluza. |
Cita | Lazpiur Santos, J. (2020). Explotación y utilización del habla y figura andaluzas en el sector audiovisual: publicidad comercial y política. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_LazpiurSantos_TFG.pdf | 753.0Kb | ![]() | Ver/ | TFG |