Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorSánchez Rojas, Antonio Migueles
dc.creatorGómez-Pastrana Alva, Julioes
dc.date.accessioned2021-01-21T17:32:42Z
dc.date.available2021-01-21T17:32:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGómez-Pastrana Alva, J. (2020). Desarrollo de un modelo de negocio digital para la reventa de billetes de avión, bajo la metodología Lean StartUp. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/104050
dc.description.abstractEl objetivo de nuestro trabajo ha sido el desarrollo de un modelo de negocio aplicable al ámbito aeronáutico. Para ello, se ha tomado como referencia el modelo de negocio Canvas y se ha seguido un proceso de experimentación que ha llevado consigo la verificación de diversas hipótesis, dando como resultado un modelo de Canvas evolucionado. Siendo conscientes de que solo una de cada veinte ‘startups’ en España tiene éxito, se ha seguido un proceso de verificación de conjeturas que han cubierto todos los campos que podrían afectar al modelo. Esto ha hecho que el modelo final sea considerablemente más cercano a la realidad que el inicial y, por tanto, con más probabilidad de éxito. Este proceso de verificación se ha conseguido mediante la realización de una serie de entrevistas a diversas personalidades destacadas dentro del mundo en el que pretendemos adentrarnos, cuyas opiniones tendrán la fuerza y la autoridad suficientes como para que la verificación sea fiable.es
dc.description.abstractThe objective of our work has been the development of a business model applicable to the aeronautical field. For this, the Canvas business model has been taken as a reference and an experimentation process has been followed that has led to the verification of various hypotheses, resulting in an evolved Canvas model. Being aware that only one in twenty ‘startups’ in Spain is successful, a conjecture verification process has been followed that has covered all the fields that could affect the model. This has made the final model considerably closer to reality than the initial one and, therefore, more likely to succeed. This verification process has been achieved by conducting a series of interviews with various prominent personalities within the world in which we intend to enter, whose opinions will have sufficient strength and authority to make the verification reliable.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDesarrollo de un modelo de negocio digital para la reventa de billetes de avión, bajo la metodología Lean StartUpes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Ingeniería Aeronáuticaes
dc.publication.endPage59 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM-1725-GOMEZ-PASTRANA.pdf3.001MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional