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Libro
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo
dc.contributor.editor | Paredes Otero, Guillermo | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T12:53:31Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T12:53:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Paredes Otero, G. (ed.) (2020). Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo. Sevilla: Egregius. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18167-35-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/103852 | |
dc.description.abstract | En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de divulgación académica de la cual el lector podrá llegar a la conclusión de que el videojuego es mucho más que entretenimiento: es cultura, es educación, es narración, es simulación y, en definitiva, es un fenómeno aplicable a todos los ámbitos de la sociedad con enorme potencialidad como demuestran los trabajos expuestos en esta obra. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 210 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Egregius | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Ocio interactivo | es |
dc.subject | Periodismo | es |
dc.title | Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.publication.endPage | 209 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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Comunicacion y videojuegos.pdf | 5.995Mb | ![]() | Ver/ | |