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Libro

dc.contributor.editorParedes Otero, Guillermoes
dc.date.accessioned2021-01-18T12:53:31Z
dc.date.available2021-01-18T12:53:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationParedes Otero, G. (ed.) (2020). Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo. Sevilla: Egregius.
dc.identifier.isbn978-84-18167-35-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103852
dc.description.abstractEn términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de divulgación académica de la cual el lector podrá llegar a la conclusión de que el videojuego es mucho más que entretenimiento: es cultura, es educación, es narración, es simulación y, en definitiva, es un fenómeno aplicable a todos los ámbitos de la sociedad con enorme potencialidad como demuestran los trabajos expuestos en esta obra.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent210 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectOcio interactivoes
dc.subjectPeriodismoes
dc.titleComunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.publication.endPage209es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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