Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCauzo Bottala, Lourdeses
dc.creatorRomero García, Martaes
dc.date.accessioned2021-01-14T08:19:31Z
dc.date.available2021-01-14T08:19:31Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationRomero García, M. (2020). Análisis estratégico del negocio “Marisa Ortega Sastrería, S.L.”. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103715
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado estudia a través de tres herramientas para análisis estratégico del negocio “Marisa Ortega Sastrería, S.L.”, dedicada a la confección y venta de uniformes, especialmente, para formaciones musicales, ubicada en la localidad de Gines (Sevilla). La empresa, tras sus treinta años de experiencia y sus últimos cinco años de mayor crecimiento empresarial, es elegida por su capacidad de afrontar adversidades y por ser un interesante ejemplo de especialización industrial y artesanal del sector textil. El objetivo principal del trabajo es el conocer los factores tanto externos como internos de la empresa, centrándose en el entorno (general y específico) y en las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades para concluir con unas líneas de estrategia que pueda adoptar para aumentar su volumen de negocio ante la situación actual de crisis económica mundial producida por la pandemia Covid-19.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis estratégicoes
dc.subjectConfección de uniformeses
dc.subjectSector textiles
dc.subjectFormaciones musicaleses
dc.subjectMarisa Ortega Sastreríaes
dc.titleAnálisis estratégico del negocio “Marisa Ortega Sastrería, S.L.”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.publication.endPage39es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ROMERO_GARCIA_M(161).pdf1.338MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional