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Final Degree Project

dc.contributor.advisorBaena Luna, Pedroes
dc.creatorRomero Cote, Juliaes
dc.date.accessioned2021-01-14T07:44:28Z
dc.date.available2021-01-14T07:44:28Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationRomero Cote, J. (2020). Influencia de las redes sociales en los hábitos de consumo en internet. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/103702
dc.description.abstractEste trabajo estudia y analiza la influencia de las redes sociales (RRSS) en los hábitos de consumo a través de internet. El imparable desarrollo tecnológico que engloba a la sociedad actual hace que, de manera indirecta, sea habitual utilizar las RRSS en la vida de las personas, llegando en ocasiones a generar dependencia. El consumo a través de internet se ha visto aumentado en los últimos años, en su mayoría debido al tiempo de conexión diaria de las personas a la red de internet. Esto favorece que no sea tan importante el lugar y sí la posibilidad de conexión a una red de internet para realizar determinados tipos de compra. A partir de los resultados de este trabajo se observa como los usuarios no se dejan influir por otros usuarios a la hora de realizar las compras. Para ellos la mayor preocupación es que el producto no sea como se presenta. Por otro lado, la herramienta más utilizada para realizar compras de forma online es el teléfono móvil. Se constata también como no siempre la aplicación (app) de compras más descargada es la que más se utiliza en estas compras.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsumoes
dc.subjectUso de las redes socialeses
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.titleInfluencia de las redes sociales en los hábitos de consumo en internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.publication.endPage44es

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ROMERO_COTE_J(161) .pdf550.4KbIcon   [PDF] View/Open  

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