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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarrete-Cardero, Luises
dc.creatorGarcía-Pérez, Rafaeles
dc.creatorGarcía Tejada, Ángelaes
dc.date.accessioned2020-11-06T10:20:48Z
dc.date.available2020-11-06T10:20:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarcía-Pérez, R. y García Tejada, Á. (2020). Proyecto Eternal Dream: Worldbuilding y preproducción de un videojuego. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102508
dc.description.abstractEl proyecto Eternal Dream consiste en la creación de un universo desde cero, como parte del trabajo de preproducción de un videojuego de rol de acción. De esta manera, se ha creado el continente Hiraeth —donde va a acontecer toda la actividad—, con una línea temporal propia para conocer toda la historia del mundo, sus razas, creencias y costumbres. La idea original de hacer un videojuego action RPG surge en 2012, cuando Rafael García, coautor de este trabajo, empezó a inquietarse por el proceso creativo de este tipo de juegos y empezó a escribir relatos sobre un universo consumido por la oscuridad. El primer elemento claro que surgió de esto, fue el nombre del proyecto y la marca que caracterizará al protagonista, que se convirtió en el logotipo del juego. Antes de decantarnos por este proyecto, se tuvieron en mente varias ideas a desarrollar a modo de trabajo de fin de grado,  Un docuweb interactivo. Después de ver el éxito que tuvo el capítulo interactivo de Black Mirror en Netflix, nos pareció interesante explorar este formato, aunque no teníamos una idea clara.  La preproducción de una serie. Ya se habían realizado varias a lo largo de la carrera y es una de las partes del proceso creativo que más nos gusta del ámbito audiovisual.  Un cortometraje. Se tenían varias ideas, pero ninguna parecía convencernos del todo. Al final se optó por el proyecto Eternal Dream. Consideramos que los videojuegos son poco explorados durante los cuatro cursos del grado, por lo que nos parecía interesante indagar más en este tema, para aprender e intentar sacar la idea adelante. Se consultó con el tutor y se presentó el texto escrito mencionados anteriormente y las ideas sueltas, y se decidió pulir más el concepto para poder desarrollarlo. Después del visto bueno, empezamos a decidir lo que queríamos crear y cómo hacerlo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuego de roles
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.titleProyecto Eternal Dream: Worldbuilding y preproducción de un videojuegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisuales

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CAV_GARCIAPEREZ_MemoriaTFG_con ...838.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Memoria
Consideraciones previas.pdf8.583KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Consideraciones previas
Eternal Dream.zip205.2MbIcon   [application/zip] Ver/AbrirTFG

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